Wittrail – No es solo comprar una bici

octubre 27th, 2015 | by Ángel González
Wittrail – No es solo comprar una bici
Cosas Guapas
0

Si necesitas una bicicleta puedes optar por acudir a una tienda y comprarte aquella que te guste o que te parezca que está bien de precio, o por vivir toda una experiencia Wittrail. ¿Quieres saber cuál es la diferencia? Continúa leyendo y descubre en qué consiste.

Una compra bien asesorada

En Wittrail somos especialistas en bicicletas. Nos gusta nuestro trabajo y conocemos a fondo los productos que vendemos. No somos una tienda en la que se venda de todo y, además, bicis. Así que sabemos bien qué es lo que tenemos entre las manos.

Por eso,  podemos darte asesoramiento para que consigas una bicicleta que se adapte perfectamente a todas tus necesidades, comenzando por las económicas que sabemos que son muy importantes. Pero también conseguirás una bici que se adatará perfectamente al uso al que va a ser destinada y que por tanto te ofrecerá el máximo rendimiento.

Una vez que conozcamos perfectamente qué es lo que buscas, te vamos a ofrecer varias opciones explicándote sus diferencias para que escojas sabiendo qué es lo que compras:

  • Te vamos a explicar la mejor postura para sacarle el máximo rendimiento a tu bicicleta
  • Te detallaremos perfectamente su funcionamiento
  • Por supuesto, te invitaremos a subirte para que compruebes como te sientes sobre ella.

 

ShockBlaze

Curso de supervivencia Wittrail

Mientras que si compras tu bicicleta en una gran superficie tendrás que llevártela a casa y buscarte la vida para los problemas más comunes que te van a surgir en su manejo, si vienes a vivir una experiencia Wittrail recibirás todo un curso de supervivencia.

  • Queremos que ames las bicicletas tanto como nosotros y que saques todo el partido a tu compra, por eso te ofrecemos un curso en el que vas a aprender:
  • El mantenimiento básico que debes hacerle a tu bicicleta tras cada ruta para evitar problemas de funcionamiento o desgastes producidos por una mala utilización de la misma.
  • Aprenderás cómo arreglar un pinchazo, una ruptura de cadena y a posicionar los frenos y pulsadores.
  • Te vamos a enseñar cómo utilizar correctamente la transmisión y como sacarle el mejor rendimiento.
  • Vamos a prepararte un kit de supervivencia Wittrail que incluye multiherramienta, hinchador, bidón y portabidón para que desde el primer día puedas realizar tus rutas de manera totalmente segura.

Revisión postventa Wittrail

Las personas que adquieren una bicicleta por primera vez desconocen que estas no vienen ajustadas. Por eso, al comprar una bici en un centro comercial o en una tienda no especializada es habitual que la bicicleta tenga problemas al realizar los cambios, con los frenos etc.

En Wittrail te llevas la bicicleta lista para ser utilizada, pero no obstante es normal que algunos de sus componentes se desajusten los primeros días de uso. Por eso, un par de semanas después de comprarla, realizamos una revisión postventa.

En esta revisión ajustamos correctamente la bicicleta y apretamos la tornillería que pueda haberse aflojado. De este modo, garantizamos que tu experiencia Wittrail sea completa y altamente satisfactoria.

La experiencia Wittrail te acompaña en toda tu andadura

Lo mejor de la experiencia Wittrail es que no acaba una vez que has comprado tu bicicleta y te has asegurado de que funciona perfectamente, sino que continuamos ayudándote en todo lo que necesites.

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer por ti:

  • Realizamos las revisiones periódicas de tu bicicleta para asegurarnos de que todo está como debería. Si traes tu bici a estas revisiones en nuestro taller prolongarás su vida y evitarás sufrir accidentes por desgaste de piezas o averías que podías haber evitado. Puedes consultar los precios de las revisiones en nuestro taller.
  • Te ayudamos a avanzar en el manejo de tu bici. Por ejemplo, pasado el tiempo te podemos aconsejar que comiences a llevar pedales automáticos para mejorar tu rendimiento al pedalear y manejar mejor tu bici tanto en bajadas como en subidas.

Podemos asesorarte sobre los tipos de pedales que hay en el mercado y enseñarte cómo se utilizan para que progreses a buen ritmo sobre tu bici. Por supuesto, también podemos ayudarte si quieres realizar cambios en tu bici para mejorarla.

  • Podemos aconsejarte sobre el equipamiento más adecuado para salir en bicicleta, según la zona por la que te guste pedalear y el tipo de rutas que hagas. Te podemos explicar las características de las prendas que tenemos a la venta y asesorarte sobre cuáles son las mejores para ti.

En nuestra tienda puedes encontrar las mejores marcas de ropa para ciclismo y una gran variedad de calzado y complementos.

  • Si sales solo a pedalear y te gustaría conocer a otra gente con tu misma afición, podemos ponerte en contacto con grupos que se adapten a tus condiciones físicas y al estilo de ciclismo que practicas. De este modo conocerás a gente nueva con tus mismos gustos y te resultará mucho más ameno salir a pedalear.

¡Anímate a vivir toda una experiencia Wittrail!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡La pregunta del millón!! *

XML Sitemap

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien