Trialerita Lere…………BOTELLAS DH

noviembre 5th, 2015 | by Ángel González
Trialerita Lere…………BOTELLAS DH
Trialeras
0

                 De nuevo otra semana os traemos una trialera para que vayas conociendo las sendas que podéis encontrar por Castellón.

                Esta vez será las Botellas DH, una de las sendas más transitadas por los que les molan hacer bajadas y pegar algún que otro salto.

                 Esta trialera la puedes encontrar desde la zona de Montornes (Benicassim) o si vienes de la zona de Castellón acceder por la zona del Desierto.

                  Esta trialera comienza desde los 167 metros sobre el nivel del mar (además que ofrece una gran vista del mar Mediterráneo) y termina con un desnivel de aproximadamente 100 metros con poco más de 1kilometro de distancia.

                  La podríamos dividir en dos partes ya que por medio tenemos una calle de la Urbanización y seguidamente volvemos a coger la senda, por lo que aquí debemos ir con precaución porque transitan coches.

                Las Botellas DH comienzan con una zona de pinos con mucha inclinación donde hay que aguantar bien la bicicleta para no perder el control.

                A continuación entramos en otra tramo de roca inclinada donde se añade la dificultad de que la losa esta contra peraltada y es fácil perder la rueda delantera, con cuidado y buena letra no tiene nada.

                Lo más complicado de la senda ya a pasado y ahora entramos en una zona muy rápida con algún que otro saltito y curvas divertidas, hasta llegar a una zona con 3 saltos seguidos, que podemos evitar continuando por la senda original, la cual se une más adelante.

                Seguidamente la senda se abre y hacemos dos saltos, de los más grandes que hay, cogemos una curva peraltada para salir rápido a una zona de curvas y escalones hasta salir a la carretera de la urbanización.

                Volvemos a entrar en la senda pedaleando muy rápido con una recta muy larga y haciendo una zona de rocas y piedras, salimos a un camino donde acaba la trialera, que podemos escoger ir hacia Castellón o Benicassim.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡La pregunta del millón!! *

XML Sitemap

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien