Todos llevamos un ciclista urbano

febrero 5th, 2016 | by Ripo
Todos llevamos un ciclista urbano
A Piñon
0
  Desde A piñón os doy la bienvenida a todos y en especial a aquellas personas que como yo están progresando para convertirse sin darse cuenta en un ciclista urbano. Me encantaría tener la receta para cambiar el volante por el manillar así las calles de Castellón se llenarían sonrisas contagiosas pero no la tengo. Supongo que el cambio se produce desde el interior, se te despierta la idea de estar más saludable y no contaminar o porque de repente tienes la necesidad de desplazarte a un sitio y solo dispones de la bicicleta y desde ese momento ya no la cambias por el coche por la sensación de libertad que sientes.
      En mi caso se produjo porque en un momento de mi vida muy duro tenia la necesidad de desplazar me rápido debido a las múltiples gestiones que hacía, ademas tenia que ahorrar al máximo. Encontré en la bici el vehículo ideal ya que consume cero y ocupa muy poco espacio, genial cuando una busca aparcamiento : ) así que monte una bici a partir de piezas rehusadas y me lance a la carretera.
      Hace unos días me llegó un video de Peopleforbikes que en mi opinión escenifica muy bien lo que yo siento cuando voy en mi Fixi….
      Y es que…es en uno de esos días que voy a contra corriente donde encuentro en la bicicleta al mejor amigo para expulsar los malos rollos.
      Si hoy te sientes así o piensas que te han echado mal de ojo o cualquier locura que imagine tu cabeza o simplemente tienes la necesidad que yo tuve en su día, desde A piñón te invitamos a que cojas una bici, salgas a la carretera y dejes la angustia en ella. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡La pregunta del millón!! *

XML Sitemap

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien