¿!Que regalar!?

diciembre 30th, 2015 | by Ángel González
¿!Que regalar!?
Cosas Guapas
0

 

 

¿No sabes que regalar para estas Navidades o fecha especial?

 

Desde Wittrail queremos proponerte una idea que seguro que os encantara. Personaliza la bicicleta con vinilos hechos totalmente a medida para tu bicicleta y a tu gusto. Pueden ser tanto palabras, nombres, nombre de empresa, dibujos, y todo tipo de colores.

 

El precio ronda entorno los 30-50€ aunque siempre variara del tipo de diseño que sea, cantidad de colores, y piezas, pero como puedes ver es un regalo muy original por menos de 50€.

 

juego-bici-rock

 

¿Cómo funciona?

 

Unos días antes de celebrar esa fecha especial, pásate por nuestra tienda y te ayudaremos en la idea que tenías en mente, si podemos mejorarla o aportar nuestro granito de arena lo haremos.

 

A continuación nos pondremos manos a la obra y realizamos un boceto con todo lo que nos has comentado, para que podamos desarrollar el diseño hasta dar con el clavo.

 

Seguidamente lo enviamos a la empresa colaboradora Publitipo, donde ellos dan los últimos retoques, ya que son verdaderos profesionales del sector, y realizan los vinilos, incluso en algunos casos se pueden realizar varios diseños para que el cliente pueda elegir el que más le guste.

 

Una vez realizados, obtenemos los vinilos y vamos montando todas las piezas en la bicicleta para ver el resultado final, y si es el esperado, procedemos a su colocación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡La pregunta del millón!! *

XML Sitemap

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien