Pedaleando hacia el futuro -El mundo.es

octubre 9th, 2015 | by Ángel González
Pedaleando hacia el futuro -El mundo.es
Cosas Guapas
0
La bicicleta eléctrica ha dejado de ser un futuro cercano y ha pasado a ser una realidad latente ,ha nacido una nueva categoría una nueva modalidad,desde Wittrail.com nos hemos puesto en marcha por este motivo estamos dedicando grandes esfuerzos en liderar esta nueva modalidad.El mundo nos dedicó  el pasado sábado 1 de agosto un articulo donde reflejaba nuestras inquietudes .

 

El-mundo-articulo         Os dejamos el articulo completo,gracias al mundo.es y a Eugenio Torres :

“Pedaleando hacia el futuro

Wittrail, Ángel González Andrés creo hace aproximadamente un año su propia marca de bicicletas y su tienda en la ciudad de Castellón, donde piensa, diseña y realiza bicicletas eléctricas destinadas a asistir a los corredores en los momentos que ellos estimen oportuno, así como a hacerles llegar más lejos de lo que nunca pensaron que irían impulsados por las pedaladas asistidas.

Desde que en 1817, un barón alemán llamado Karl Christian Ludwig creara un vehículo de dos ruedas sin pedales, la bicicleta no es un invento que haya sufrido grandes cambios. Quizás sea por el hecho de que no lo necesite, ya que en sí, la bicicleta constituye con toda su simplicidad, el transporte más sano y menos contaminante de todos.

Pero, aunque la costumbre de moverse en bici se incremente cada día mas en todo el mundo, algunas personas mayores o que se encuentren en mala forma física pueden sentirse excluidas hasta ahora. Ángel González Andrés, propietario de la tienda y marca Wittrail en Castellón, ha advertido del nicho empresarial que las bicicletas eléctricas suponen en el mercado local.

De hecho, las bicicletas eléctricas suponen no solo una herramienta útil para el conductor, que podrá recorrer grandes distancias sin agotarse físicamente sino también para su entorno, ya que estos vehículos son 100% limpios y respetuosos con el medio ambiente.

Desde Wittrail González explica el mecanismo de las bicicletas eléctricas” Este modelo de bici no es que vaya solo, se trata de una asistencia compuesta de cinco niveles que van de los 60W en el nivel 1 hasta los 400W del quinto nivel”

Las bicicletas que piensan, diseñan y realizan en los talleres de Wittrail están pensadas para personas mayores, con alguna dificultad física o gente que viaja mucho pero que no tiene tiempo de entrenar lo suficiente.

González cuenta como en los dos últimos meses ha fabricado dos bicicletas para dos hombres de aproximadamente 70 años. “Uno de ellos quería seguir practicando deporte con sus amigos, pero no podía seguirles el ritmo cuando salían a hacer kilómetros. Ahora, con la ayuda del kit eléctrico que le hemos instalado según sus necesidad3es en la tienda, sigue haciendo ejercicio y disfrutando de su hobby igual que un hombre de menos edad “Así pues, este es un ejemplo de como las personas mayores pueden beneficiarse del nuevo invento, disfrutando de cada pedalada asistida que les conduce a lugares que en otras circunstancias no alcanzaran.

En su taller, González fabrica los kits limitados formados por varios elementos que el mismo adapta a las necesidades de cada cliente, como el motor o el diseño de las baterías. Los dispositivos se venden en la tienda de Castellón están diseñados por González, quien se forjo como ingeniero en la Escuela universitaria Ford de España. Después de trabajar para la Obra pública y el en sector de las Energías renovables, todos los conocimiento adquiridos hasta el momento junto con su afición por el ciclismo, hicieron a González plantearse la idea de crear su tienda y su marca. “Hace más de un año que cree Wittrail a partir de buscar los nichos de mercado “, asegura.

González colabora con una empresa valenciana llamada QB BIkes en sus proyectos ciclistas y también cuenta con otros colaboradores, además de un empleado en la tienda y en el taller.

Los almacenes de Wittrail guardan aún más secretos. “Ahora mismo me encuentro trabajan do en el nuevo modelo de bicicleta eléctrica para ciudad “dice el dueño de Wittrail, quien asegura que su negocio “tiene mucho futuro, a pesar de que has hace un año en Castellón a penas se conocían estas bicis, de ahí la importancia de ofrecer desde mi empresa este tipo de productos. “Asegura.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡La pregunta del millón!! *

XML Sitemap

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien