Dragon Khan

noviembre 16th, 2015 | by Ángel González
Dragon Khan
Trialeras
0

                      Otra semana más os traemos una trialerita nueva, así que esta vez hemos pensado en enseñaros la mítica del       Dragón Khan + Leprosos, podríamos dividirla en dos tramos pero creemos que habitualmente solemos hacerla una seguida de la otra.

                  Esta trialera la calificamos de un nivel alto, ya que tiene pasos técnicos y toboganes bastante empinados con suficiente altura para que una caída pueda ser un susto.

                          Esta trialera se encuentra por la Cantera de Borriol desde el lado de Castellón, es decir una vez acabada la trialera lo más normal es acabar en Castellón.

                       Comienza desde los 275 metros sobre el nivel del mar con un desnivel de unos 100 metros aproximadamente, si hacemos las dos seguidas tenemos un bajadon de 5-10min aproximadamente, donde hay un poquito de todo, es decir, toboganes, piedras, zonas rápidas, técnicas etc…

                          La trialera comienza desde el mismo inicio de Leprosos, por una pequeña senda a la derecha de esta, y enseguida aparece el primer tobogán donde existe la opción de no hacerlo y coger una más sencilla que lo rodea. A continuación vamos enlazando varios toboganes, que por cierto en estas fechas de la publicación está muy bien porque recientemente se ha arreglado para que no hubieran surcos del agua, por lo que ahora son toboganes de tierra muy asequibles. Hacemos unos toboganes con algunos escalones de culo atrás, y ya llegamos a la zona más complicada ya que hay rocas y un escalón empinado que para colmo hay que hacer una curva. Os aconsejamos, que esta zona se haga con total seguridad y teniendo claro que se puede hacer.

                        Ahora ya salimos del Dragon Khan y cogemos Leprosos, una de las trialeras más conocidas de Castellón por la fama de ser un pedregal destroza bicis, pero una bajada cerca de casa y bastante larga para lo que podemos encontrar por aquí.

                     Comenzamos con una zona de rectas largas con piedras, y salimos a un paso que podemos bordearlo o tirarle al recto, está bastante empinado pero culo atrás y pabajo.

                   Seguidamente tenemos zonas rápidas algunos escalones pero ya es todo senda rápida hasta salir a un camino de naranjos.

                      Esperemos que os haya gustado y cualquier duda que tengáis o ruta que queráis que realicemos nos lo propongáis sin ningún compromiso.

                        Un saludo bikers!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡La pregunta del millón!! *

XML Sitemap

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien